Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Eventos > CANCELACIÓN MUESTR...
Tue Jun 30 16:57:00 CEST 2020 Tue Jun 30 16:57:00 CEST 2020 Tue Jun 30 16:57:00 CEST 2020

CANCELACIÓN MUESTRA DE ARTESANÍA MEMORIA Y TRADICIÓN

 Debido a la situación  sanitaria provocada por la pandemia Covid-19 que estamos viviendo y todas las consecuencias derivadas de la misma, nos vemos en la obligación de CANCELAR LA MUESTRA DE ARTESANIA Y OFICIOS TRADICIONALES: MEMORIA Y TRADICIÓN que cada año se celebra en el mes de julio, ya que en estos momentos ha de prevalecer la seguridad sanitaria por encima de todo.

Es sabido que esta feria se ha convertido en uno de los eventos más importantes de la comarca e incluso de la provincia y cuya dimensión se ha ido incrementando año tras año y sirve de escaparate para dar a conocer la artesanía, la riqueza patrimonial y medioambiental de nuestro territorio, para la divulgación de nuestra cultura, de las tradiciones y de la gastronomía.

Si seguimos actuando con responsabilidad todos y todas volveremos a disfrutar de una nueva edición de la MUESTRA DE ARTESANÍA, que ya sería la decimoquinta.

Desde el Ayuntamiento de Murias de Paredes, que es quien se ocupa de la organización de la feria desde sus inicios, queremos trasladar nuestro agradecimiento por la colaboración que hasta la fecha nos han prestado y que probablemente nos prestarán en el futuro a:

 Las instituciones como la Subdelegación del Gobierno, la Diputación Provincial a través de Instituto Leonés de Cultura (ILC)

 Las Juntas Vecinales

 Cruz Roja

 Las distintas Asociaciones que nos apoyan

 A todos los expositores y artesanos que nos acercan con sus productos calidad y buen hacer y que son el pilar fundamental de este evento.

En definitiva, agradecer a todas las personas e instituciones públicas y privadas que de una forma u otra estaban presentes en la feria colaborando, viviéndola y sobre todo disfrutándola,

Quedamos emplazados como mínimo para el próximo año. Mientras tanto solo queda actuar con solidaridad y responsabilidad, cumpliendo las normas por nuestra salud y la de los demás, el reto continúa, pero tenemos la certeza de que todos juntos lo vamos a conseguir.

La Alcaldesa

Mª Carmen Mallo Álvarez 

Fecha Tue Jun 30 16:57:00 CEST 2020
Localidad MURIAS DE PAREDES

Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 593 007
  • OFICINA DE TUR...: 987 59 31 18
  • CONSULTORIO MÉ...: 987 593 008
  • FARMACIA: 987 593 067
  • URGENCIAS: 987 581 373
Más teléfonos
Omaña disponible en google play
Financiación