Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > LOESTAMOSCONSIGUIE...
Thu May 21 00:00:00 CEST 2020 Thu May 21 00:00:00 CEST 2020 Thu May 21 00:00:00 CEST 2020

LOESTAMOSCONSIGUIENDO#QUEDATEENCASA

 Para aquellas todas aquellas personas interesadas en nuestra página de turismo, que no deja de halagarnos y respetando la libertad de expresión e independientemente de las opiniones y críticas, que aceptamos como no podía ser de otra manera, quiero hacer algunas aclaraciones:
Esta página ha sido siempre nuestra plataforma para difundir la cultura tradicional, los recursos naturales y turísticos, trasladar información de interés para la población residente y no residente, así como siempre hemos brindado la oportunidad a todo aquel que tenga algo que aportar para mejorar el conocimiento y el reconocimiento de este territorio.
Hemos trabajado y trabajamos con rigor, con muy escasos recursos, pero aprovechando todas las oportunidades que se nos brindan.
Perseguimos un objetivo, que nuestros niños y jóvenes a través de nuestras acciones, conductas y actitudes, sean capaces de imitarnos en esta labor. No podemos olvidar que reproducirán todo lo que hemos sido capaces de transmitirles.
Durante este tiempo del COVID-19, esta página, nos ha servido como no podría ser de otra manera, como altavoz para motivar y sensibilizar a la población y reconocer el buen trabajo que han desarrollado los distintos sectores que han estado conviviendo, luchando y sufriendo una pandemia que aún a día de hoy no alcanzamos a superar.
El cumplir las normas en cualquiera de los espacios, independientemente de otras decisiones del tipo que sean, forma parte del respeto que seamos capaces de tener por todos los colectivos que se han dejado la piel y se la siguen dejando.
Gracias por vuestras opiniones y seguimos adelante.
Poner en peligro la salud de una sola persona en una situación como esta incumpliendo las normas, no podemos aceptarlo nunca como un acto de responsabilidad y coherencia, sino más bien lo entenderemos como un insulto a las personas que día a día ponen su vida en peligro para luchar por la nuestra.

“UNA GOTA DE PURA VALENTÍA VALE MÁS QUE UN OCÉANO”

😷😷😷RECORDAD EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS😷😷😷

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-5142
https://www.boe.es/boe/dias/2020/05/20/pdfs/BOE-A-2020-5142.pdf

📲POR SI ES DE VUESTRO INTERÉS:
Visita Omaña Alta y los 15 pueblos del municipio de Murias de Paredes (León) con la aplicación de realidad aumentada que te permitirá descargar contenidos audioguiados en español, inglés y francés. Un viaje por la historia, la naturaleza, la cultura y el patrimonio que podrás descubir en cada pueblo. La aplicación te permitirá descargar contenidos de realidad aumentada en cada pueblo. Incluye galería de imágenes y acceso a contenidos web con información ampliada, rutas de senderismo o cicloturísticas, etc.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.MuriasAR.app&hl=es

Mª Carmen Mallo

 
 
 

Enlaces

Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 593 007
  • OFICINA DE TUR...: 987 59 31 18
  • CONSULTORIO MÉ...: 987 593 008
  • FARMACIA: 987 593 067
  • URGENCIAS: 987 581 373
Más teléfonos
Omaña disponible en google play
Financiación