Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > LO ESTAMOS CONSIGI...
23 May 2020

LO ESTAMOS CONSIGIENDO

 Hoy el concejal de telecomunicaciones del Ayto de Murias de Paredes, Vicente Toribio se ha encargado de resumirnos algunas de las nuevas medidas que entran en vigor el próximo lunes día 25 de mayo.

Estimados vecin@s:

Poco a poco vamos dando pasitos hacia adelante y en buena dirección, os animamos a seguir así, que más pronto que tarde saldremos de esta.

El lunes día 25 entra en vigor la nueva normativa, habremos pasado de fase, y sumado a que somos un municipio pequeño, se han flexibilizado ciertas actividades y se autorizan otras nuevas.

Os resumo algunas que nos afectan:

El ejercicio físico no profesional, (los paseos), se podrá realizar con una limitación de 5km desde el lugar de residencia y sin límite de horario como hasta ahora.

Se podrá ir a segundas residencias, siempre y cuando estén en la misma provincia.

Recordamos que cuando no se pueda mantener la distancia de dos metros entre personas, así como cuando se entre en espacios cerrados, es obligatorio el uso de mascarilla y con ello evitamos contagiarnos y contagiar a los demás.

Las normas impuestas no son un capricho de nadie, están para proteger la salud de todos y poco a poco intentar acabar con el Covid19.
Seamos sensatos, por nosotros mismos y por los demás, guardemos las distancias de seguridad y llevemos nuestra mascarilla puesta correctamente.

Un saludo a tod@s.

#LoEstamosConsiguiende

Vicente Toribio García


Enlaces

Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 593 007
  • OFICINA DE TUR...: 987 59 31 18
  • CONSULTORIO MÉ...: 987 593 008
  • FARMACIA: 987 593 067
  • URGENCIAS: 987 581 373
Más teléfonos
Financiación