Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > #LoEstamosConsigui...
Fri May 08 00:00:00 CEST 2020 Fri May 08 00:00:00 CEST 2020 Fri May 08 00:00:00 CEST 2020

#LoEstamosConsiguiendo#QuédateEnCasa

 La red humanitaria más grande del mundo, CRUZ ROJA, celebra hoy viernes 8 de mayo su DÍA INTERNACIONAL en el que se conmemora la labor que realiza esta organización y que reúne a más de 11 millones de voluntarios y voluntarias en todo el mundo.

Ante la situación sin precedentes que se vive con la pandemia del coronavirus, en la que el apoyo entre todos y la entrega del personal sanitario en general son protagonistas, no podemos dejar de resaltar la solidaridad y entrega de los voluntarios y voluntarias de Cruz Roja y agradecer su implicación y respuesta ante cualquier dificultad, por la parte que nos toca, al grupo de voluntariado de La Magdalena y a su presidenta Carmen Alonso Díaz.

Así mismo, nuestro reconocimiento para otras muchas entidades (como Caritas, Banco de alimentos, ONGS) que sin ánimo de lucro hacen una labor encomiable, una importante labor de apoyo y promoción social a personas en situación de precariedad y exclusión.

Como no puede ser de otra manera, nos reiteramos en las recomendaciones para la prevención del contagio del coronavirus y TE PEDIMOS POR FAVOR🙏🙏 QUE LEAS 📖CON ATENCIÓN:
• EL USO DE MASCARILLA😷😷 ES IMPRESCINDIBLE PARA PREVENIR EL CONTAGIO. No olvides que puedes ser portador, puedes no tener síntomas, pero si contagiar. Se que es difícil de entender, no creas que porque tu estas bien no tienes de que preocuparte.

• LAVA LAS MANOS con mucha frecuencia y desinféctalas, así como los productos que llegan a tu casa.

• Nunca salgas a un vendedor ambulante🛒 sin mascarilla. RESPETA SU SALUD Y RESPETA LA TUYA.

“De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.” Thomas Carly

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

#LoEstamosConsiguiendo#QuédateEnCasa

Mª Carmen Mallo

 
 
 

Enlaces

Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 593 007
  • OFICINA DE TUR...: 987 59 31 18
  • CONSULTORIO MÉ...: 987 593 008
  • FARMACIA: 987 593 067
  • URGENCIAS: 987 581 373
Más teléfonos
Omaña disponible en google play
Financiación