Cabecera del Portal
Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Noticias > "EL CAMINO DE LA V...
Mon Jan 02 00:00:00 CET 2023 Mon Jan 02 00:00:00 CET 2023 Mon Jan 02 00:00:00 CET 2023

"EL CAMINO DE LA VIDA LO DIBUJAMOS CADA DÍA"

 "EL CAMINO DE LA VIDA LO DIBUJAMOS CADA DÍA"

Intentar reconducir el camino buscando espacios que no nos provoquen dolor en más ocasiones de las que nos imaginamos es complicado.
Sobrevivir con un cierto grado de dignidad sin caer en la desesperación es un acto de valentía para el que no siempre estamos entrenados.
El esfuerzo de levantarse cada día buscando luz en el horizonte no es una tarea fácil, pero sí propiedad de personas capaces de amar, entender y comprender lo que significa no sólo pensar en uno mismo, sino también en los demás.
Ser cómplice desde la bondad es la mejor inversión que podemos hacer en la vida, aunque a mucha gente le resulta una teoría inútil e indigna de los que quieren conseguir todo a costa de lo que sea. Ha habido grandes hombres y mujeres en la historia que han dejado estos principios en su legado y que han sido atacados y vilipendiados en el momento que los defendían, a pesar de que con el paso del tiempo han sido venerados.
Mucho nos ha tocado aprender demasiado deprisa durante estos últimos años, nadie nos dio lecciones para entenderlo.
“INTENTAR SER BUENA GENTE” parece que no quiere estar de moda y no nos damos cuenta de que somos un punto en el universo, que no significamos nada si no somos capaces de trasladar luz.
Después de pasar una pandemia y dejarnos demasiadas secuelas pensábamos que estas dificultades nos harían más fuertes y mejores personas. ¿Realmente este fenómeno se ha producido? Busquemos en nosotros mismos la respuesta y no en los demás como ocurre con más frecuencia de la necesaria.
Como soy humana y carezco, sin duda, de muchas habilidades, todas estas reflexiones que hoy me hago quiero compartirlas con mis vecinos y vecinas y con todos aquellos y aquellas que nos habéis dejado allá donde estéis, para que nos inundéis con vuestra luz y nos echéis una mano en el camino que tengamos que recorrer.
Que este nuevo año que enfrentamos nos traiga el coraje suficiente para ser capaces de caminar al lado de las personas que nos necesiten.
Busca la luz y la energía en una fuente inagotable como es la naturaleza que nos rodea.
 
Mari Carmen Mallo Álvarez, alcaldesa del Ayuntamiento de Murias de Paredes

 
 

Enlaces

Sede Electrónica Contacto Tablón de Anuncios Portal Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987 593 007
  • OFICINA DE TUR...: 987 59 31 18
  • CONSULTORIO MÉ...: 987 593 008
  • FARMACIA: 987 593 067
  • URGENCIAS: 987 581 373
Más teléfonos
Omaña disponible en google play
Financiación